Relax and beauty

Preguntas frecuentes

¿Hay pedido mínimo?

El importe de envío gratuitos a partir de 50,00€ € conforme a lo
mencionado en la pregunta uno

¿Hay pedido máximo?

No existe pedido máximo, siempre y cuando dispongamos de stock, en casos en que necesitéis un producto en concreto muchas unidades, podéis poneros en contacto con nosotros para aseguraros que dispongamos de dichas unidades o para hacer un pedido rápido al fabricante si no contamos con tanto stock. Podéis contactarnos por teléfono o WhatsApp al 633 640 228 o al correo info@relaxandbeauty.es

¿Cuáles son los métodos de pago?

Aceptamos distintos métodos de pago para facilitaros al máximo el proceso.

Tarjetas de crédito o débito: Nuestra pasarela de pago acepta VISA, MAESTRO, MASTERCARD Y AMEX.

Bizum: deberás realizar un bizum al teléfono indicado una vez realices tu pedido en la web. En ese momento revisaremos el pago y procederemos a enviar el pedido si el pago es satisfactorio.

Paypal: si seleccionas esta opción la página te redirigirá a la página de PayPal para que hagas efectivo el pago.

Google y Apple Pay: si tienes introducida tu tarjeta en estas plataformas podrás realizar la compra simplemente clickando en el botón correspondiente en función de sistema operativo que tengas.

Transferencia bancaria: Al seleccionar esta opción aparecerán nuestros datos bancarios y podrás hacer la trasferencia. Como sabemos que dependiendo el banco la trasferencia puede tardar algunos días en hacerse efectiva, para agilizar el proceso basta con que nos mandes el justificante de la operación a nuestro WhatsApp al 633 640 228 o al correo info@relaxandbeauty.es.

Dispones de 48h para hacer la transferencia, sino el carrito se vaciará.

¿Puedo devolver un producto? ¿Y si el pedido llega en mal estado?

Los productos alimenticios o higiénicos que hayan sido manipulados no pueden ser devueltos. El resto de productos, ya sea por cambio de talla, error en el pedido o porque simplemente no te gusta, podrán ser devueltos siempre que no se hayan usado y conserven su etiquetado y empaquetado original y en un plazo máximo de 15 días hábiles desde su compra.

“El plazo de devolución de los productos es de un máximo de 14 días naturales, conforme a la normativa”. Mayor información en: Condiciones generales de compra

¿Cuál es vuestro horario de atención al cliente?

Como ya hemos comentado, tenemos varios métodos para que podáis contactar con nosotros: Teléfono, WhatsApp, correo o mensajes privados de nuestras redes sociales (Instagram y Facebook).

El Horario de atención para consultas a través de Teléfono o WhatsApp, es:

De 10:00 H a 14:00 H y de 16:00 H a 20:OO H de lunes a viernes.

Correo electrónico y mensajes privados por redes sociales:

Procuraremos responderos con la mayor brevedad posible.

¿Hay costes de envío y hasta dónde llegáis?

Sí, tenemos costes de envió. Aunque podréis tener los costes de envió gratuitos a partir de una compra de 68€, menos de 68€ podréis decidir entre dos modalidades:

ECONOMY: con un coste de envío de 3.95€ el cual puede tardar entre 48H y 72H (normalmente 48, menos en campañas señaladas o problemas logísticos)

EXPRESS: con un coste de envío de 4,95€ el cual recibiréis vuestro pedido en 24h

Todos los transportes serán realizados por la empresa GLS

De momento solo realizamos envíos nacionales dentro de la península, vamos a trabajar muy duro para llegar pronto a Baleares.

0
Tu carrito